Psicóloga Especialista en Depresión
en Coín

¿Tu depresión te aleja de los que más quieres?

Mi abuelo dejó de quererme cuando yo tenía 12 años. O eso creía yo. Ya no me llevaba al parque, tampoco se levantaba de la cama aunque fuese a visitarle … Tenía depresión.

Pasamos años y años visitando a curanderos, probando todo tipo de pastillas …. Ahí entendí la importancia de la terapia. Si mi abuelo no desaprendía su nueva forma de ver la vida ni la manera en la que se comportaba, jamás iba a ponerse bien.

No sé si quieres saber cómo acabó esta historia, pero con un “poquito” de terapia mi abuelo mejoró muchísimo y a día de hoy es idéntico a aquel abuelo que tanto añoré por años.
 
Si tú también echas de menos a alguien que está pasando por algo así, quiero que sepas que está situación puede acabarse. A veces, esa persona a la que echas de menos puedes ser tú mismo. Sea quien sea esa persona, quiero que sepas que puedes contar con mi ayuda profesional.


¿Cuál es el tratamiento para la depresión?

El tratamiento para la depresión consiste en que conozcas: 

-Cuál ha sido el origen de tu depresión.

-Cuáles de tus comportamientos actuales están manteniendo y agravando tu estado de ánimo.

Qué necesitas cambiar para volver a sentirte bien.

-Otras formas de asimilar y gestionar tus circunstancias vitales.

-El camino de vuelta hacia el bienestar.

Reseñas de pacientes Me faltan estrellas para valorar mi experiencia... Saray me ha ayudado muchísimo dándome herramientas para seguir luchando día a día y ser fuerte. Gracias a ella, he podido salir de la depresión y la ansiedad que tenía.

E.C.T.

Reseñas de pacientes Llegué con una depresión bastante considerable y Saray, profesional, cercana y cariñosa, me puso las pilas del cariño. Así que mi depresión fue cada vez mejor y ahora estoy muy bien.

M.J.M.B.

Reseñas de pacientes Desde el primer momento Saray fue muy amable y empática. En unas pocas sesiones y siguiendo al pie de la letras sus pautas, hubo una mejora del 100%.

J.G.G.

Ven y descubre sin compromiso los resultados de ir a terapia

Información protección de datos Saray Sánchez Pedraza.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en saraysanchezpsicologia@gmail.com.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.