Psicóloga Especialista en Pérdidas y Duelo
en Coín

¿Has perdido a alguien muy importante para ti?

Si desde que perdiste a esa persona vives en una montaña rusa de emociones, te es difícil no obsesionarte con lo ocurrido y te sientes incapaz de llevar tu vida con normalidad, quizás estés pasando por un duelo complicado.

¿Te has parado alguna vez a pensar en la gravedad de lo que te ocurre?

La dificultad para aceptar esa pérdida que tanto te duele, te mantendrá tan anclado a un pasado que no tiene remedio que no te permitirá avanzar y volver a estar bien de nuevo. De hecho, no son pocos los duelos complicados capaces de potenciar la aparición de otros problemas como la depresión, la ansiedad o el consumo de sustancias. 

 


¿Cómo superar un duelo?

Acudir a terapia te ayudará a aprender a vivir con la pérdida sin necesidad de tener que olvidar a tu ser querido. En consulta trabajaremos para que aprendas a recordarle sin dolor y, de esta forma, puedas recuperar la ilusión y retomar todo lo que has puesto a esperar en tu vida.  

Aparta tus miedos y da el paso.  Cuanto antes pidas ayuda, antes volverás a sentirte bien

Reseñas de pacientes Vine recomendado y me puse en manos de Saray, para mí, mi ángel de la guarda, una profesional de los pies a la cabeza. Me voy totalmente recuperado pero sabiendo que siempre podré contar con ella.

J.M.L.C.

Reseñas de pacientes He tenido toda la suerte del mundo con Saray, que desde el principio ha sabido guiar mi proceso de recuperación. La mejoría es innegable, a día de hoy me siento una de las mejores versiones de mí mismo.

D.C.M.

Reseñas de pacientes Tras mi terapia con Saray, no solo he conseguido mis objetivos sino que he mejorado en muchas otras cosas que me llevo para mi vida, ¡más que encantada!

S.S.R.

Tarifas

Desde
50 por sesión
  • Sesiones de 60 minutos.
  • Apoyo entre sesiones.
  • Análisis individual.

Ven y descubre sin compromiso los resultados de ir a terapia

Información protección de datos Saray Sánchez Pedraza.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en saraysanchezpsicologia@gmail.com.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.