Psicóloga Especialista en
Terapia Cognitivo Conductual
en Coín

¿Qué es la Terapia Cognitivo Conductual?

La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es un tipo de tratamiento psicológico muy completo que trabaja desde tus pensamientos hasta tus conductas pasando por tus emociones.

Tanto si ya conocías la TCC como si no, es importante dejar claro que se considera la terapia más eficaz para la mayoría de los trastornos y problemas psicológicos.

El alcance de estos resultados se debe a que la TCC hace uso del método científico para comprobar la utilidad y eficacia de cada una de sus técnicas.

 

 


¿Por qué apostar por la Terapia Cognitivo Conductual?

Como psicóloga, estoy formada al completo en la Terapia Cognitivo Conductual porque apostar por la TCC significa ofrecer garantía de resultados.

Desde que emprendí mi camino en la psicología entendí que no todo vale cuando la salud mental está en juego, siendo el uso de la TCC la mejor manera de demostrar mi compromiso hacia ti como paciente.

 

Reseñas de pacientes Decidí acudir a terapia por un problema laboral que afectaba negativamente a todos los ámbitos de mi vida. Saray supo guiarme, apoyarme y hacerme ver las cosas desde el primer momento.

N.P.R.

Reseñas de pacientes Estoy muy contenta con la atención recibida y sorpendida para bien. Saray me ha ayudado mucho con mi gestión emocional y a conocerme mejor a mí misma.

A.G.S.

Reseñas de pacientes El trabajo con Saray me ha ayudado a priorizarme. Tiene una gran empatía y una gran capacidad de redirigir pensamientos que obstaculizan nuestros propósitos.

Y.O.R.

Tarifas

Desde
50 por sesión
  • Sesiones de 60 minutos.
  • Apoyo entre sesiones.
  • Análisis individual.

Ven y descubre sin compromiso los resultados de ir a terapia

Información protección de datos Saray Sánchez Pedraza.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en saraysanchezpsicologia@gmail.com.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.